Club La Nacion

Entrega de tarjetas

Tenia la tarjeta premiun y tuve la "mala idea " de pedir la black.
ya llame mas de 8 veces para que me envien la tarjeta y nada... Sigo esperando..
siempre lo mismo, emiten una nueva tarjeta la va a enviar.. Y nada.
quien gana plata con este accionar?? los que le hacen la tarjeta , el servicio de correo quien??
y para colmo no hay un solo responsable que de la cara.
una verguenza........

Tenia la tarjeta premiun y tuve la "mala idea " de pedir la black.
ya llame mas de 8 veces para que me envien la tarjeta y nada... Sigo esperando..
siempre lo mismo, emiten una nueva tarjeta la va a enviar.. Y nada.
quien gana plata con este accionar?? los que le hacen la tarjeta , el servicio de correo quien??
y para colmo no hay un solo responsable que de la cara.
una verguenza........


Empresas más buscadas