Club La Nacion

Entrega de tarjeta club la nación premium

Buenas tardes. Hace un tiempo tuve la tarjeta club la nación premium, luego de un tiempo decidí darle de baja. Llamé hace más de un mes para solicitar nuevamente la tarjeta club la nación premium (la cual en 15 días debía llegar) y no la recibí. Acabo de llamar para hacer el reclamo y me dicen que la promoción que yo tenía con anterioridad (a la cual le di de baja y que consitía en recibir una vez por mes la revista ohlalá) no puede reanudarse (contrariamente a lo informado la primera vez que me comuniqué solicitando la reanudación de la terjeta premuim). Lo peor es que quien efectuaba mi reclamo me acaba de cortar el teléfono. Muy decepcionada por la atención y desinformación que recibe el cliente. Nunca esperé esto de club la nación.