Club La Nacion

Entradas en temaiken

Tengo club la nación y yo soy titular y mi hija tiene otra ,hoy quiso comprar entradas en temaiken el 2x1 y le dicen q no puede como q no funciona su tarjeta pero en mi resumen esta el cobro de [números],46 ,mi hija es edtela massa y esto me indigna !me cobran y no puedo usarla necesito revean lo más pronto posible pues si no logramos hacer la compra el lunes pido la baja de las tarjetas porq yo cumplo y uds????

Tengo club la nación y yo soy titular y mi hija tiene otra ,hoy quiso comprar entradas en temaiken el 2x1 y le dicen q no puede como q no funciona su tarjeta pero en mi resumen esta el cobro de [números],46 ,mi hija es edtela massa y esto me indigna !me cobran y no puedo usarla necesito revean lo más pronto posible pues si no logramos hacer la compra el lunes pido la baja de las tarjetas porq yo cumplo y uds????

Zully J  solución recibida: 

Solucionado

13 de Setiembre a las 13:34 hs.

Empresas más buscadas