Club La Nacion

Engaño

Hace un tiempo abri una cuenta en Banco Galicia y me.dieron unas tarjetas de crédito. Recibimos dos revistas de disney juniors. Hace tres meses que cerre la cuenta y le di de baja a las tarjetas, ahora me llaman del club nación que debo $ 200 porque la promoción era por 3 meses donde el banco las mandaba sin cargo. Primero nunca fui informada correctamente. No me dieron la posibilidad de elegir. Nunca me informaron que era socia del club, por.lo tanto no he tenido beneficios. La.revista no las han mandado y encima de debo $200. me parecen que es un atropello a los derechos de las.personas.

Hace un tiempo abri una cuenta en <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y me.dieron unas tarjetas de crédito. Recibimos dos revistas de disney juniors. Hace tres meses que cerre la cuenta y le di de baja a las tarjetas, ahora me llaman del club nación que debo $ 200 porque la promoción era por 3 meses donde el banco las mandaba sin cargo. Primero nunca fui informada correctamente. No me dieron la posibilidad de elegir. Nunca me informaron que era socia del club, por.lo tanto no he tenido beneficios. La.revista no las han mandado y encima de debo $200. me parecen que es un atropello a los derechos de las.personas.