Club La Nacion

En el mes de noviembre 23/11/15 di de baja a la tarjeta

El 23 de noviembre de 2015, di de baja y destrui la tarjeta del club la nacion, por la que abonaba $ 45 (solo la tarjeta) y me dijeron que en dic. Todavia iba a venir el gasto porque no había tiempo de anularla. Vino descontada en el res.umen de enero/ 2016, llame´y me dijeron que me lo descontaían en febrero, estamos en mayo y todavia me lo siguen descontando, llamo y me dicen que me devolverán al mes siguiente lo abonado, les aqradecería si me gestionan la devolución del dinero. Desde ya gracias