Club La Nacion

El dinero que me cobraron de más

Me tienen que acreditar [números] pesos por haberme cobrado de más durante un año , llame varias veces y no me dan el dinero porque dicen que tienen que verificar hace 5 meses que no lo solucionan , esto es una estafa , quiero por favor una solución.

Me tienen que acreditar [números] pesos por haberme cobrado de más durante un año , llame varias veces y no me dan el dinero porque dicen que tienen que verificar hace 5 meses que no lo solucionan , esto es una estafa , quiero por favor una solución.

Silvia L  Solución rechazada: 

No me devuelven el dinero , estoy esperando , me dicen que tengo que esperar , pero ya pasaron seis meses, pero yo pienso que dilatan para no pagar , son estafadores hay muchos reclamos con esta empresa y no paga , son estafadores

25 de Julio a las 14:24 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

No todavía ninguna respuesta

05 de Agosto a las 18:27 hs.Responder
Silvia L  Solución rechazada: 

Todavía no me llamaron para devolverme el dinero que me deben , volví a llamar y me dicen que tengo que esperar que me llamen ellos y así van tres meses más conclusión ,hace más de un año que estoy reclamando, una vergüenza una estafa , pero no voy a parar hasta que me paguen

20 de Agosto a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas