Club La Nacion

El diario del domingo

Ya me contacte varias veces hace casi dos meses que me inscribi y jamas me vino el diario del domingo..ruis huidobro [números] ph soy viviana de vincenzi con dni [números]..voy a dar de baja el serviciio si mańana domingo no ne lo traen..

Ya me contacte varias veces hace casi dos meses que me inscribi y jamas me vino el diario del domingo..ruis huidobro [números] ph soy viviana de vincenzi con dni [números]..voy a dar de baja el serviciio si mańana domingo no ne lo traen..

Viviana D  Solución rechazada: 

Lo di de baja y me siguen mandando emails de numero de reclamo por falta del diario y yo ya lo di de baja a todo!!!!!!

10 de Octubre a las 13:47 hs.Responder
Viviana D  Solución rechazada: 

Me cobraron ***,95 el día 2 /10 y yo di de baja el diario ya que nunca me lo enviaron...reclamo devolución del dinero y la baja porfavor

05 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder

Empresas más buscadas