Club La Nacion

Efectivicen la baja del servicio y reintegren lo debitado en junio

La ultima semana de junio di de baja el servicio de beneficios y la tarjeta de club nacion, de hecho la destruì como me indicaron y el domindo 2/6 ya no recibì el diaria.
sin embargo advierto, que con fecha 4/6 me lo estàn debitando de mi tarjera de credito.-
ahora no tengo a mano el numero de reclamo, pero deseo que velozmente reintegren mi dinero y respeten mi decisiòn.-

La ultima semana de junio di de baja el servicio de beneficios y la tarjeta de club nacion, de hecho la destruì como me indicaron y el domindo 2/6 ya no recibì el diaria.
sin embargo advierto, que con fecha 4/6 me lo estàn debitando de mi tarjera de credito.-
ahora no tengo a mano el numero de reclamo, pero deseo que velozmente reintegren mi dinero y respeten mi decisiòn.-


Empresas más buscadas