Club La Nacion

Dinero cobrado indebidamente

Me aparece en el resumen de la tarjeta $80 por club la nacion cuando mensualmente abono solo $20/$25 aprox. Por la revista rollingstone. Ese monto surge porque me cobraron una edición especial de $40 compulsivamente y me la enviaron y yo les dije que nunca me consultaron, me dijeron que las ediciones especiales se incluyen en las suscripciones, les dije que era mentira porque hace años que estoy suscripto y es la primera vez que me llega una y me dijeron que era así a partir de este año. Nunca me lo informaron previamente. Comencé a revisar los resúmenes de este año y en todos el monto era mas que el valor de la revista y me dijeron que desde agosto de 2012 te cobran $5 mensuales por "mantenimiento de la suscripción". Obviamente tampoco nunca me avisaron. Es una estafa

Daniela P

me sumoooooo,