Club La Nacion

Di de baja y siguen cobrando

Di de baja en abril la tarjeta de club la nación. Me cortaron el servicio de la tarjeta y el de la revista pero me siguen cobrando el débito automático.

Di de baja en abril la tarjeta de club la nación. Me cortaron el servicio de la tarjeta y el de la revista pero me siguen cobrando el débito automático.


Empresas más buscadas