Club La Nacion

Di de baja suscripción club la nación h me siguen estafando

de todo lo mencionado antes tengo numero de gestiones enviadas x mail.

solicito nota de crédito correspondiente
solicito no generar movimientos en mi tarjeta sin mi consentimiento .

cliente numero 0001317683

En el mes de noviembre solicite baja de club la nación (revista, diarios,suscripciones, credenciales y adicionales). desde ese entonces estoy siendo estafada, ya que están generando movimientos no autorizados en mi tarjeta. tomo este caso como estafa por lo mencionado antes y porque cada vez que reclamo me hacen una nota de crédito, asumiendo ellos mismos el error. puntualmente en marzo de 2015 me encuentro en mi tarjeta un movimiento no autorizado de 60$ de club la nación y que 'casualmente'' no tengo ducha factura cargada en mi usuario. de todo lo mencionado antes tengo numero de gestiones enviadas x mail. solicito nota de crédito correspondiente solicito no generar movimientos en mi tarjeta sin mi consentimiento . caso que se lleva a mediación a defensa del consumidor del cgp numero 14 a cargo de la sra susana gonzález, por estafa y prácticas desleales. cliente numero 0001317683