Club La Nacion

Di de baja club la nación en 2014 y en 2017 dicen que debo los últimos 4 meses

espero puedan ayudarme, aconsejarme.
saludos.
gracias.

Hola: en diciembre de 2014 di de baja club la nación. Todo normal. A partir de octubre de 2016 comenzaron a llamarme y enviarme mails diciendo que por falta de pago me habían suspendido el servicio. Cuando explico que tengo la baja desde dicha fecha me dicen que a ellos les figura que hasta septiembre 2016 venían debitando normalmente y que luego el banco les dijo que la tarjeta fue dada como robada y no pueden cobrar. no encuentro los mail que me enviaron con el ok de la baja. Otro dato importante es que yo cambié la sucursal de la cuenta a comienzos de 2015 por lo que es mentira que seguían debitando. Por supuesto que en todo este tiempo nunca recibí diario ni revista. Lo que ellos dicen es que el diario está dado de baja desde diciembre 2014 y que la revista era lo que generaba el gasto. ¿puedo hacer algo o solo me queda pagar la deuda y solicitar nuevamente la baja? ¿cómo sé que dentro de un tiempo no me van a hacer lo mismo pero con el diario que supuestamente en la actualida figura de baja? espero puedan ayudarme, aconsejarme. saludos. gracias.
Alexis K

Pasó ya un tiempo prudencial y aún sigo recibiendo llamados en los que me informan que tengo una deuda, etc, etc. Lo que me hace pensar que ni siquiera dejaron asentado lo que expresé en cada llamado en los que les comenté desde el principio toda la situación. No se cómo solucionar el tema sin que la única salida sea perder el dinero por un servicio que di de baja correctamente.