Club La Nacion

Devuelvan mi dinero y la baja que nunca tube relación con club la nacion y no de

Desde abril/17 me suscribi a club la nacioón en el zorzal 3232 hurlingha. No recibí tarjeta ni periodico.. Me mudé pedro poli 377 hurlingham avisé a club la nación y no recibí hasta hoy nada de nada. Soy discapacitada con certificado navional .en mi celular encuentro un telefono de cobranzas debo dinero porque me descontaban de mi tarjeta mastercad .yo anulé el pago y ahora dicen que tengo que pagar para devolver mi dinero. Cómo voy a pagar al que nunca tube me dieron aire y me cobraros por tarjeta de crédito. Accionaré poir medios de Inadi -conadis-defensoría del pueblo

Desde abril/17 me suscribi a club la nacioón en el zorzal 3232 hurlingha. No recibí tarjeta ni periodico.. Me mudé pedro poli 377 hurlingham avisé a club la nación y no recibí hasta hoy nada de nada. Soy discapacitada con certificado navional .en mi celular encuentro un telefono de cobranzas debo dinero porque me descontaban de mi tarjeta mastercad .yo anulé el pago y ahora dicen que tengo que pagar para devolver mi dinero. Cómo voy a pagar al que nunca tube me dieron aire y me cobraros por tarjeta de crédito. Accionaré poir medios de <a href="/inadi">Inadi</a> -conadis-defensoría del pueblo
SILVIA E

Porque hicieron una estafa y sobre ella quieren hacer otra pidiéndome una tarjeta de crédito prestada. En mi último reclamo me preguntaron ¿va a pagar? Dije no porque quiero que me pasen a legales para saber hasta dónde llegan
No saben que al robarle a una persona discapacitada le cabe el peso de la ley.tengo una factura de mi tarjeta de crédito. Jamás firmé la entrega por correo de la tarjeta de ese club la nación ni recibí las noticias en papel.