Club La Nacion

Devolución y respeto

Me di de baja hace 2-3 meses y me siguen sacando plata de la tarjeta de crédito. Devuelvanmen la plata.

Me di de baja hace 2-3 meses y me siguen sacando plata de la tarjeta de crédito. Devuelvanmen la plata.

Adriana 

No se comunicaron conmigo. Yo llamo y no me atienden

26 de Marzo a las 7:07 hs.Responder

Empresas más buscadas