Club La Nacion

Devolución del importe de dos meses cobrados y no tenemos la tarjeta y no nos in

Ofrecieron la tarjeta de beneficio por tres meses sin cargo. No solo nunca se recibio la tarjeta del beneficio. Sino que el mes pasado debitaron una cuota de no sabemos en concepto de que pirque no tenemos ninguna tarjeta de beneficio. Se aviso a la tarjeta de credito y no se hacen cargo y es asi que este mes vuelven a debitar. A ver que se puede hacer. Con esto de que te cobran y uno no tiene ni quiere esa tarjeta de beneficios o descuento club nacion

Ofrecieron la tarjeta de beneficio por tres meses sin cargo. No solo nunca se recibio la tarjeta del beneficio. Sino que el mes pasado debitaron una cuota de no sabemos en concepto de que pirque no tenemos ninguna tarjeta de beneficio. Se aviso a la tarjeta de credito y no se hacen cargo y es asi que este mes vuelven a debitar. A ver que se puede hacer. Con esto de que te cobran y uno no tiene ni quiere esa tarjeta de beneficios o descuento club nacion

monica B  Solución rechazada: 

Esperando confirmación

05 de Marzo a las 22:21 hs.Responder
monica B  Solución rechazada: 

estoy esperando me devulevan el dinero por el servicio que no use ni pedi, gracias

29 de Marzo a las 9:51 hs.Responder

Empresas más buscadas