Club La Nacion

Devolución de los meses que me cobraron y que me entreguen las credenciales

Hace 3 meses me ofrecieron una "promo", me enviaron supuestamente el diario y revistas y nunca me llego la tarjeta, ya hice 3 reclamos y nunca llega, es una verguenza! cuando pido que me envien por escrito que no me pueden devolver el dinero me dicen que no envian por escrito las respuestas, esta empresa es un desastre!!

Hace 3 meses me ofrecieron una "promo", me enviaron supuestamente el diario y revistas y nunca me llego la tarjeta, ya hice 3 reclamos y nunca llega, es una verguenza! cuando pido que me envien por escrito que no me pueden devolver el dinero me dicen que no envian por escrito las respuestas, esta empresa es un desastre!!


Empresas más buscadas