Club La Nacion

Desuscripcion

Buenas tardes, hace un tiempo, y no recuerdo me suscribí vie telefonica al club 365, era un timpo gratis, nunca me llego el diario ni la tarjeta ahora me viene en el resumen de mi master un importe algo asi como 120 pesos , el tema es que no quiero estar suscripto, llame me atendieron y me dijieron que en 73 me enviarian un mail, y me reintegraran el dinero, nunca me mandaron el mail y ya pasaron 10 dias. Les agradeceria que me resuelvan el problema y me digan como obtubieron los datos de mi tarjeta, la direccion a donde nunca llego nada es pasaje independencia 3174, muchas gracias