Club La Nacion

Desuscribirse del diario de los domingos

Lo tuve un par de meses y no es de mi necesidad por eso es que le quiero dar de baja y no puedo economicamente pagar la suscripción en este momento, desde ya muchas gracias.

Lo tuve un par de meses y no es de mi necesidad por eso es que le quiero dar de baja y no puedo economicamente pagar la suscripción en este momento, desde ya muchas gracias.

dario G  solución recibida: 

Llamé personalmente en la semana a club personal y le pude dar de baja

19 de Noviembre a las 9:21 hs.

Empresas más buscadas