Club La Nacion

Desuscribirme

Buenas tardes, necesito dar de baja club la nacion. Por motivo que no quiero más el diario. Además de que durante todo este tiempo nunca llegó la tarjeta a mi domicilio. No quiero el diario ni que me manden la tarjeta. Gracias por leer mi email. Espero la contestación.

Buenas tardes, necesito dar de baja club la nacion. Por motivo que no quiero más el diario. Además de que durante todo este tiempo nunca llegó la tarjeta a mi domicilio. No quiero el diario ni que me manden la tarjeta. Gracias por leer mi email. Espero la contestación.

deolinda D  Solución rechazada: 

me siguen debutan en mi tarjeta de débito. no se a que dirección de correo o algún número para hablar y pedir la baja. ayudenme a conseguir un número de teléfono por favor. gracias

12 de Setiembre a las 8:03 hs.Responder
deolinda D  Solución rechazada: 

Por favor quiero dar de baja la compra de diarios nación. La tarjeta nunca me la mandaron. No quiero más los diarios y no quiero que se debiten de mi tarjeta de crédito.

27 de Setiembre a las 8:03 hs.Responder

Empresas más buscadas