Club La Nacion

Descuento de visa sin tener la tarjeta en mí poder

Me ofrecieron la tarjeta de club la nación hace meses, todavía la estoy esperando, nunca llegó, hice el reclamo hasta por mail. Y ya me descontaron en mí tarjeta visa de galicia. Cómo voy a pagar por un beneficio que nunca tuve en mí poder? necesito solución a esto

Me ofrecieron la tarjeta de club la nación hace meses, todavía la estoy esperando, nunca llegó, hice el reclamo hasta por mail. Y ya me descontaron en mí tarjeta visa de galicia. Cómo voy a pagar por un beneficio que nunca tuve en mí poder? necesito solución a esto

Carla  Solución rechazada: 

Después de postear está queja llame a club la nación y me dijeron que me iban a mandar la tarjeta nuevamente en diez días y las revistas correspondientes a los meses que me cobraron, pero no he recibido nada aún y ya pasaron los diez días....en la semana tendré que dar de baja y espero que no me cobren, de igual modo no se han hecho cargo del dinero que me cobraron.

26 de Agosto a las 3:25 hs.Responder
Carla  Solución rechazada: 

He llamado denunciando que nunca me llegó la tarjeta y aunque las revistas me llegaron todas juntas, la tarjeta nunca llegó y me cobran ahora $*** por algo que no tengo. Quiero la baja

20 de Setiembre a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas