Club La Nacion

Denunciar mal trato y mal servicio

Di de baja la tarjeta con la que pagaba club la nación. Me llamaron para pagar lo adeudado y les di un nuevo número de tarjeta. Incluso cambie de diario a hola argentina. Acaban de llamarme diciendo que la deuda que tenía se canceló el 16 de octubre, y apareció otra que ingresó el 22. No entiendo cómo no cobraron esa nueva deuda de la tarjeta nueva que puse para debitar el servicio, que además no pude utilizar porque el 31 de noviembre iban a comenzar a entregarme la revista hola, y todavía no me llega. Es fundamental explicarles que la señorita que me llamó me trató a los gritos a mí y a mi marido cuando le exigimos, lógicamente por lo extraño de la situación y la cantidad de llamadas y reales para robos, que nos mandará por escrito la plata que se debía porqué y porque no habían debitado ese dinero de la nueva tarjeta que les di para que cobren, en la cual ya me debitaron pagos de club la nación. Espero un llamado educado con información adecuada a la brevedad y con la correspondiente constancia por mail o por escrito de cuáles han sido las operaciones que realizaron.

Di de baja la tarjeta con la que pagaba club la nación. Me llamaron para pagar lo adeudado y les di un nuevo número de tarjeta. Incluso cambie de diario a hola argentina. Acaban de llamarme diciendo que la deuda que tenía se canceló el 16 de octubre, y apareció otra que ingresó el 22. No entiendo cómo no cobraron esa nueva deuda de la tarjeta nueva que puse para debitar el servicio, que además no pude utilizar porque el 31 de noviembre iban a comenzar a entregarme la revista hola, y todavía no me llega. Es fundamental explicarles que la señorita que me llamó me trató a los gritos a mí y a mi marido cuando le exigimos, lógicamente por lo extraño de la situación y la cantidad de llamadas y reales para robos, que nos mandará por escrito la plata que se debía porqué y porque no habían debitado ese dinero de la nueva tarjeta que les di para que cobren, en la cual ya me debitaron pagos de club la nación. Espero un llamado educado con información adecuada a la brevedad y con la correspondiente constancia por mail o por escrito de cuáles han sido las operaciones que realizaron.

Nerina P  Solución rechazada: 

Me cobraron. Pague todo, y desde el 1/11, no le dan la revista Hola Argentina, semanal que pagué.

25 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Nerina P  Solución rechazada: 

Me quieren cobrar 15 días de un mes, cuando dos meses no le dan servicio.

03 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
Nerina P  Solución rechazada: 

Me quieren cobrar días del mes de septiembre x un servicio que no me dieron.

18 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder

Empresas más buscadas