Club La Nacion

Denunciar la estafa de el club la nación

Fui suscrito sin consulta. Nunca recibí el producto, ya que tenían mal mi dirección.al descubrir el débito en mi tarjeta, lo anulé, y llamé para quejarme. Tuve que realizar más de 10 llamados hasta que conseguí la baja (de algo no solicitado) y me informan que harán una nota de crédito. De esto hace 20 días. Me siguen llamando para que abone la cuota del mes. Vuelvo a comunicarme ( 8 intentos) y la respuesta es que si no pago, no me pueden devolver el dinero que me debitaron.

Fui suscrito sin consulta. Nunca recibí el producto, ya que tenían mal mi dirección.al descubrir el débito en mi tarjeta, lo anulé, y llamé para quejarme. Tuve que realizar más de 10 llamados hasta que conseguí la baja (de algo no solicitado) y me informan que harán una nota de crédito. De esto hace 20 días. Me siguen llamando para que abone la cuota del mes. Vuelvo a comunicarme ( 8 intentos) y la respuesta es que si no pago, no me pueden devolver el dinero que me debitaron.

Carlos M  Solución rechazada: 

Para realizar el reintegro de lo debitado, sin haber brindado el servicio, exigen que pague (??¡¡) las cuotas hasta la fecha.

18 de Junio a las 10:17 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

A pesar de haberme dado de baja, y reclamado el reintegro de lo debitado sin haber recibido nunca el producto, siguen solicitando el pago de la suscripción, Me siguen llamando, mandando mensajes intimando el pago.

27 de Junio a las 10:57 hs.Responder
Carlos M  Solución rechazada: 

Siguen enviando mensajes de intimación a pago de un servicio que nunca recibí. Bloqueo un número de teléfono y recurren a otro.

13 de Julio a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas