Club La Nacion

Den de baja al diario

No quiero recibir más el diario,por favor!!

No quiero recibir más el diario,por favor!!

nelly V  Solución rechazada: 

no lo quiero mas al diario quiero la BAJA

20 de Agosto a las 22:35 hs.Responder
nelly V 

baja baja b aja baja baja baja baaaaajaaaa.lo entienden asi

20 de Agosto a las 22:37 hs.Responder
nelly V  Solución rechazada: 

no lo quiero ,no lo pedi ya di de baja a la tarjeta no me molesten maaaas.ok?.....

02 de Setiembre a las 11:47 hs.Responder
nelly V  Solución rechazada: 

no lo quiero recibir más que parte no entienden

07 de Setiembre a las 18:41 hs.Responder

Empresas más buscadas