Club La Nacion

Dejar sin efecto un supuesto cargo pendiente que data del año 2011

Buenas noches.
obtuve a través del banco Hsbc la posibilidad de volver a tener la tarjeta club nación por el lapso de seis meses sin costo alguno, trámite que inicié hace alrededor de tres meses. Jamas recibí información al respecto hasta que me contacté y se me informó que el trámite estaba anulado en función de una deuda que yo mantendría con uds. Que data del año 2011 y de la que nada supe, si es que existiera, hasta mi reclamo telefónico.

Buenas noches. mi nombre es mariela montes de oca, y quiero reiterar el reclamo que hice telefónicamente la semana pasada. obtuve a través del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> la posibilidad de volver a tener la tarjeta club nación por el lapso de seis meses sin costo alguno, trámite que inicié hace alrededor de tres meses. Jamas recibí información al respecto hasta que me contacté y se me informó que el trámite estaba anulado en función de una deuda que yo mantendría con uds. Que data del año 2011 y de la que nada supe, si es que existiera, hasta mi reclamo telefónico. jamás he recibido emplazamiento o notificación alguna respecto de la deuda que me endilgan ni en mi domicilio ni en el que se entregaban los diarios. cabe señalar que me entero mi supuesta situación de deudora muchos años mas tarde, la que obviamente desconozco y rechazo. por ello, solicito se contacten conmigo de modo urgente para solucionar este problema con la documentación que avale que no se trate de un reclamo prescripto.
Mariela M

No contestaron aún