Club La Nacion

Dejar de debitar por el servicio que tiene baja desde junio

Di de baja el servicio en junio de [números] y me siguen cobrando el servicio que ya no percibo. Llamé en 3 oportunidades, me reconocen que está dado de baja, pero en el resumen de las tarjetas todos los meses me siguen cobrando. Nominalmente me tendrían que haber cobrado en el resumen de julio, pero lo hicieron tambien en el de agosto y ahora en el de septiembre. Espero que me devuelvan toda la plata que me estan "robando"en estos meses.

Di de baja el servicio en junio de [números] y me siguen cobrando el servicio que ya no percibo. Llamé en 3 oportunidades, me reconocen que está dado de baja, pero en el resumen de las tarjetas todos los meses me siguen cobrando. Nominalmente me tendrían que haber cobrado en el resumen de julio, pero lo hicieron tambien en el de agosto y ahora en el de septiembre. Espero que me devuelvan toda la plata que me estan "robando"en estos meses.

Lucila F  Solución rechazada: 

En un mes deberiA poder verificarlo

01 de Setiembre a las 14:03 hs.Responder

Empresas más buscadas