Club La Nacion

Defraudación y estafa

Me están cobrando en débito automático algo que nunca me entregaron.

Me están cobrando en débito automático algo que nunca me entregaron.

luis H  Solución rechazada: 

No atienden, o dicen que llame otro día.

09 de Abril a las 10:09 hs.Responder

Empresas más buscadas