Club La Nacion

Débito erróneo

Hace 3 meses que me están cobrando 84 pesos y no tengo la tarjeta habilitada desde noviembre
ya hice el reclamo dos veces por teléfono y por mail adjuntando los resúmenes de la tarjeta y no tengo respuesta quiero que detengan el débito y me devuelvan lo que me sacan todos los meses

Hace 3 meses que me están cobrando 84 pesos y no tengo la tarjeta habilitada desde noviembre
ya hice el reclamo dos veces por teléfono y por mail adjuntando los resúmenes de la tarjeta y no tengo respuesta quiero que detengan el débito y me devuelvan lo que me sacan todos los meses

Antonella 

No hay respuesta alguna de parte de club la nación

11 de Mayo a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas