Club La Nacion

De comunicacion

Quiero dar de baja la tarjeta y el envio del diario ya que tenia un pedido de licencia por vacaciones y se termino ,a partir de abril no puedo tener mas este servicio muchas gracias, intente comunicarme telefonica mente y luego de casi 40 minutos en dos oportunidades la comunicacion se corto gracias dejo expresada mi baja difinitiva ,gracias luis binci dni 8341031--t.e 221154369413

luis A  Solución rechazada:

no NO ME llaMO LA SEÑORA DEL PUESTO COMENTANDO QUE RECIBIO EL DIARIO LA NACION SIENDO QUE NO TENDRIA QUE SER ASI ,IMPOSIBLE COMUNICARME CON LA EMPRESA ESPERO AL DIA LUNES --GRACIAS LUIS--

luis A  Solución rechazada:

en realidad no lo se ya que hoy llame y me pasaron de una operadora a otra y nadie me dio respuesta de la que realice, despues de 45 minutos la operadora me corto es cierto que la charla no era lo que yo pretendia que me dijeran si el tramite esta registrado y posible llamar, el puesto de diario sigue recibiendo el diario y no lo queremos ,seguro a fin de mes me lo descuentan gracias --luis binci--