Club La Nacion

Darme de baja de club la nacion

Quisiera darme de baja del servicio que me ofrece club la nacion, debido a que no puedo pagar mas por este. Llamo al numero que me brindaron en un folleto la gente de club la nacion y no puedo comunicarme (ya en reiteradas ocasiones). Quisiera que me brinden una solucion, estoy desesperado. Me parece mucho dinero el que me estan debitando por mes por un servicio que no quiero ! y que me resulta imposible cancelar!

Quisiera darme de baja del servicio que me ofrece club la nacion, debido a que no puedo pagar mas por este. Llamo al numero que me brindaron en un folleto la gente de club la nacion y no puedo comunicarme (ya en reiteradas ocasiones). Quisiera que me brinden una solucion, estoy desesperado. Me parece mucho dinero el que me estan debitando por mes por un servicio que no quiero ! y que me resulta imposible cancelar!


Empresas más buscadas