Club La Nacion

Darme de baja de club la nación

Me fui a vivir a méxico, antes de hacerlo quise dar de baja sin exito mi tarjeta. Además, por internet, mi cuenta no está ligada a la tarjeta, asi que no me toma el reclamo, ni me deja vincularla.

Me fui a vivir a méxico, antes de hacerlo quise dar de baja sin exito mi tarjeta. Además, por internet, mi cuenta no está ligada a la tarjeta, asi que no me toma el reclamo, ni me deja vincularla.

Matias S  Solución rechazada: 

No se contactaron más conmigo

11 de Junio a las 14:11 hs.Responder

Empresas más buscadas