Club La Nacion

Darme de baja

Quiero darme de baja a la suscripción para que no me debiten más, pero cada vez que llamo me dejan en espera y me siguen debitando, no se como contactarme con la empresa

Quiero darme de baja a la suscripción para que no me debiten más, pero cada vez que llamo me dejan en espera y me siguen debitando, no se como contactarme con la empresa

Geraldine D  Solución rechazada: 

Hasta ahora no se contactan conmigo

22 de Agosto a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas