Club La Nacion

Darlo de baja

Yo no pedi la tarjeta y me estan cobrando algo que yo no pedi . Ni siquiera recibo los diarios igualmente no me interasa pero quiero que me lo den de baja ya , hace rato vengo pagando por que no puedo comunicarme para darlo de baja

Yo no pedi la tarjeta y me estan cobrando algo que yo no pedi . Ni siquiera recibo los diarios igualmente no me interasa pero quiero que me lo den de baja ya , hace rato vengo pagando por que no puedo comunicarme para darlo de baja


Empresas más buscadas