Club La Nacion

Darle de baja al servicio

Quiero dar de baja club la nación y en visa me piden un “número de identificacion’ o algo así, no tengo idea cual es porque en 4 eses que llevo subscripta nunca me llego la tarjeta. Por favor necesito darme de baja ya!

Quiero dar de baja club la nación y en visa me piden un “número de identificacion’ o algo así, no tengo idea cual es porque en 4 eses que llevo subscripta nunca me llego la tarjeta. Por favor necesito darme de baja ya!


Empresas más buscadas