Club La Nacion

Darle de baja

Buenos dias,el problema puntual con tarjeta club la nacion es que me descuentan dinero en el banco y no tengo servicio de la tarjeta .vivo en prov de san juan y no la conocen
,no la puedo usar
gracias

Buenos dias,el problema puntual con tarjeta club la nacion es que me descuentan dinero en el banco y no tengo servicio de la tarjeta .vivo en prov de san juan y no la conocen
,no la puedo usar
gracias

Miryam F  Solución rechazada: 

Todavia no dan de baja la tarjeta

15 de Julio a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas