Club La Nacion

Dar la baja y anular el descuento por tarjeta

Mi problema es que me están descontando por mi tarjeta visa gol, una suscripción al club la nación, cuando yo ya había dado de baja a la misma en octubre del [números], nº de reclamo cod.[números], espero que lean y contesten, pues no tengo tiempo de estar haciendo el reclamo todos los día

Mi problema es que me están descontando por mi tarjeta visa gol, una suscripción al club la nación, cuando yo ya había dado de baja a la misma en octubre del [números], nº de reclamo cod.[números], espero que lean y contesten, pues no tengo tiempo de estar haciendo el reclamo todos los día

MYRTHA R  solución recibida: 

fue solucionado el problema, espero que dure

18 de Febrero a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas