Club La Nacion

Dar la baja del servicio

Siempre que llamo para dar la baja me dan miles de vueltas, quieren que siga con el servicio, me dicen que me dan dos meses de regalo y después te siguen cobrando, o te atienden muy mal y te cortan el llamado.
no contraten el servicio!

Siempre que llamo para dar la baja me dan miles de vueltas, quieren que siga con el servicio, me dicen que me dan dos meses de regalo y después te siguen cobrando, o te atienden muy mal y te cortan el llamado.
no contraten el servicio!


Empresas más buscadas