Club La Nacion

Dar la baja del servicio

Desde junio estoy solicitando la baja del servicio, me dijeron que quedó asentada y jamas me dieron de baja. Quieren que abone julio y agosto!!! cuando me contacte me dijeron que podía abonar solo julio para gestionar la misma. En ese momento no tenía la tarjeta de débito encima y hoy llame para brindar los datos y me dicen que tengo que abonar los dos meses. Es decir, cedi a abonar julio, que no me corresponde. A todo esto, la inoperante que me atendió, me cortó el llamado. Lo unico que hacen es derivarte de un sector a otro.

Desde junio estoy solicitando la baja del servicio, me dijeron que quedó asentada y jamas me dieron de baja. Quieren que abone julio y agosto!!! cuando me contacte me dijeron que podía abonar solo julio para gestionar la misma. En ese momento no tenía la tarjeta de débito encima y hoy llame para brindar los datos y me dicen que tengo que abonar los dos meses. Es decir, cedi a abonar julio, que no me corresponde. A todo esto, la inoperante que me atendió, me cortó el llamado. Lo unico que hacen es derivarte de un sector a otro.

Marilyn N  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando un llamado, un mail o algo

04 de Octubre a las 7:09 hs.Responder
Marilyn N  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

15 de Octubre a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas