Club La Nacion

Dar la baja definitiva

Quiero darme de baja, no solicite la revista, di de baja la tarjeta ya que por telefono es imposible comunicarse. No la quiero.no me interesa. Baja definitiva por favor !!!

Quiero darme de baja, no solicite la revista, di de baja la tarjeta ya que por telefono es imposible comunicarse. No la quiero.no me interesa. Baja definitiva por favor !!!

Carlos A 

Porque tuve que dar de baja mi tarjeta, y ahora me mandan un mail diciendo: ¨Te informamos que tanto tu suscripción como tu credencial se encuentran suspendidas por falta de pago, dado que no pudimos efectuar el cobro mensual de tu suscripción¨ y ¨Saldá tu deuda ahora comunicandote al ****-****¨. Porqué quieren cobrarme algo que no solicité, y que hace ya más de dos meses que quiero darlo de baja y no puedo?.-

14 de Marzo a las 8:42 hs.Responder
Carlos A 

Hasta el día de hoy (25-03-****), no he recibido ninguna notificación de la compañía.
Gracias por ayudarme.-

25 de Marzo a las 19:36 hs.Responder
Carlos A 

Continúan enviando por mail recordatorios para continuar con la compañía, pero en ningún momento me dicen que me dan de baja. Gracias.-

10 de Abril a las 20:15 hs.Responder

Empresas más buscadas