Club La Nacion

Dar la baja como la primera ves

Poe favor soy d la tercera edd y enferma d los huess y me suscribieron 2 veces.yam y les digo los codogs...y dicen que no van a dar d baja y tngo que tener targta visa para pagar y yo no tng idea d nada ni se xq me hacen eso.pero tengo los audios y mjs.no voy a poder tener ninguna target d credto nunca más [números]

Poe favor soy d la tercera edd y enferma d los huess y me suscribieron 2 veces.yam y les digo los codogs...y dicen que no van a dar d baja y tngo que tener targta visa para pagar y yo no tng idea d nada ni se xq me hacen eso.pero tengo los audios y mjs.no voy a poder tener ninguna target d credto nunca más [números]


Empresas más buscadas