Club La Nacion

Dar la baja al servicio

Hace meses me hicieron la suscripcion no me envian la tarjeta ni las revistas q pedi y el descuento me lo estan haciendo llamo y no atienden ....quiero darle la baja porque no necesito un servicio q no ocupo

Hace meses me hicieron la suscripcion no me envian la tarjeta ni las revistas q pedi y el descuento me lo estan haciendo llamo y no atienden ....quiero darle la baja porque no necesito un servicio q no ocupo


Empresas más buscadas