Club La Nacion

Dar la baja a la suscripción por motivos económicos!!!

Quiero dar de baja la suscripción porque no puedo abonarla más.. Les pido por favor que me lo den de baja. Les prometo que si mejoro mi situacion economica me vuelvo a suscribir, pero por favor no me lo descuenten mas... Son [números] que le compro 1 paquete de pañales a mi hijo con esa plata.-

Quiero dar de baja la suscripción porque no puedo abonarla más.. Les pido por favor que me lo den de baja. Les prometo que si mejoro mi situacion economica me vuelvo a suscribir, pero por favor no me lo descuenten mas... Son [números] que le compro 1 paquete de pañales a mi hijo con esa plata.-

pablo P  Solución rechazada: 

no me contestaron nunca.-

19 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
pablo P  Solución rechazada: 

nunca contestan .-

01 de Marzo a las 19:40 hs.Responder
pablo P  Solución rechazada: 

nunca me lo dieron de baja ni se comunicaron conmigo. ustedes leen los que yo puse o esta pagina es automatica.-

19 de Marzo a las 18:55 hs.Responder

Empresas más buscadas