Club La Nacion

Dar la baja a club la nacion

Hace como 2 años me aderi al servicio y jamas me llego el diario ni use sus beneficios, me canse de llamar para darle la baja y en 2 oportunidades me dijeron que me la ivan a dar y jamas me dieron de baja, necesito por favor darle la baja ya que no lo uso y a la tarjeta de credito tambien le quiero dar la baja y no puedo porque el club la nacion me debita todos los meses y si no pago puedo quedar en veras con el banco, ayuda por favor!

Fabri Z

Nooo, todavía no se comunicaron conmigo para darle la baja, ya nose que hacer sigo pagando por un servicio que no uso y no puedo dejar de pagarlo porque el banco me puede dejar en el veras, ayuda por favor

Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!