Club La Nacion

Dar la baja

Hola, nunca solicitamos la suscripción y nos descontaban por la tarjeta ahora al querer darla de baja me exigen q pague primero algo q nunca me llego, por q no tengo tarjeta y nunca me mandaron ningun diario o revista, y despues haga la baja

Hola, nunca solicitamos la suscripción y nos descontaban por la tarjeta ahora al querer darla de baja me exigen q pague primero algo q nunca me llego, por q no tengo tarjeta y nunca me mandaron ningun diario o revista, y despues haga la baja


Empresas más buscadas