Club La Nacion

Dar la baja

No me dejan dar la baja al servicio hace muchisimos dias q me comunico y me cortan diciendo que no escuchan, mientras uno escucha todo, hasta sus risas. Infringen la ley por no tener boton de baja automatica. Quiero la baja bajo apercibimeinto ley [números]

No me dejan dar la baja al servicio hace muchisimos dias q me comunico y me cortan diciendo que no escuchan, mientras uno escucha todo, hasta sus risas. Infringen la ley por no tener boton de baja automatica. Quiero la baja bajo apercibimeinto ley [números]


Empresas más buscadas