Club La Nacion

Dar la baja

Nunca me entregaron el diarios.quiero darle de baja. Envíen mails y nunca respondieron y al teléfono no me puedo comunicar. Quiero dar de baja. Espero urgente respuesta. Que no me debiten mas.gracias

Nunca me entregaron el diarios.quiero darle de baja. Envíen mails y nunca respondieron y al teléfono no me puedo comunicar. Quiero dar de baja. Espero urgente respuesta. Que no me debiten mas.gracias

Martha L  Solución rechazada: 

No se comunicaron y no tengo la baja

24 de Julio a las 8:16 hs.Responder
Martha L  Solución rechazada: 

No solucionaron. Quiero la baja de la tarjeta Club la Nacion porIncumplimiento de "contrato'

04 de Agosto a las 8:22 hs.Responder
Martha L  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron. Quiero la baja, nunca me llegó el diario

19 de Agosto a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas