Club La Nacion

Dar de baja una suscripción a club nacion

Tuve una suscripción de una revista mensual ohlala en mi tarjeta de crédito de Banco Galicia la cual nunca solicité, me llegaron dos revista y una agenda y me venían los débitos de las mismas en el resumen de mi tarjeta. Luego de reclamos en el banco e intentos de comunicarme con club la nación para la baja de suscripción una sola vez pude hacerlo y la chica que me atendió me dijo que el banco dio mis datos de tarjeta y por eso estaba suscripta cuando le dije que yo nunca pedí esa revista, me dijo que sino ellos no tendrian forma de acceder a mis datos y en esa oportunidad estaban sistema para dar de baja de la adhesion nunca mas pude comunicarme. Por lo cual opte por dar de baja la tarjeta de crédito y ellos me dijeron que de este modo se daban de baja todas las suscripciones que tuviera esa tarjeta. Me siguieron llegando dos revistas mas a mi domicilio, me acerque al banco y ellos me dicen que mi tarjeta tiene la baja que por ende no deberia estar la suscripción, en el dia de hoy recibo un llamado de una maquina que me dice que esta impaga mi suscripción que debia pagarla o comunicarme pero es imposible comunicarme con ellos para explicarles que ya no estoy suscripta y no se como dar la baja de la suscripción y si es que debo hacerlo ya que no pague mas obviamente y no se si se genera deuda igual,

Tuve una suscripción de una revista mensual ohlala en mi tarjeta de crédito de Banco Galicia la cual nunca solicité, me llegaron dos revista y una agenda y me venían los débitos de las mismas en el resumen de mi tarjeta. Luego de reclamos en el banco e intentos de comunicarme con club la nación para la baja de suscripción una sola vez pude hacerlo y la chica que me atendió me dijo que el banco dio mis datos de tarjeta y por eso estaba suscripta cuando le dije que yo nunca pedí esa revista, me dijo que sino ellos no tendrian forma de acceder a mis datos y en esa oportunidad estaban sistema para dar de baja de la adhesion nunca mas pude comunicarme. Por lo cual opte por dar de baja la tarjeta de crédito y ellos me dijeron que de este modo se daban de baja todas las suscripciones que tuviera esa tarjeta. Me siguieron llegando dos revistas mas a mi domicilio, me acerque al banco y ellos me dicen que mi tarjeta tiene la baja que por ende no deberia estar la suscripción, en el dia de hoy recibo un llamado de una maquina que me dice que esta impaga mi suscripción que debia pagarla o comunicarme pero es imposible comunicarme con ellos para explicarles que ya no estoy suscripta y no se como dar la baja de la suscripción y si es que debo hacerlo ya que no pague mas obviamente y no se si se genera deuda igual,


Empresas más buscadas