Club La Nacion

Dar de baja un abono x tarj credito

Hace mas de un año vienen descontandome $99.00 por la verdad no se que.fui al banco emisor de mi tarjeta de credito Banco Macro me hicieron la baja.ahora chequeando mi resumen me encuentro que este mes me van a descontar $199.00 por suscripcion la nacion.aclaro que nunca autorize ningun tipo de descuento.ni recibi nada de que tipo de benef tiene.llame al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada pero digo tan impugnemente nos pueden estafar?neces dar de baja todo esto.espero repuesra al respecto.gracias

Hace mas de un año vienen descontandome $99.00 por la verdad no se que.fui al banco emisor de mi tarjeta de credito <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> me hicieron la baja.ahora chequeando mi resumen me encuentro que este mes me van a descontar $199.00 por suscripcion la nacion.aclaro que nunca autorize ningun tipo de descuento.ni recibi nada de que tipo de benef tiene.llame al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada pero digo tan impugnemente nos pueden estafar?neces dar de baja todo esto.espero repuesra al respecto.gracias