Club La Nacion

Dar de baja todos los diarios

Me adherí por los descuentos, especiamente el de ypf. La mayoría de las ypf q tengo cerca de mi casa no lo hacen. Cuando hago el reclamo me dicen que lo tienen q hacer y que me devuelven el dinero, no lo hicieron. Hoy llamé nuevamente tardaron mas de 15 min en atenderme, me volviero a poner en espera y se cortó a los 20 min. Me ofrecieron el diario del domingo gratis por 4 meses desde enero. Me lo cobraron todos los meses. Me cortaron asi q no pude hacer el reclamo. La verdad el diario tiene una postura fachista absolutamente opuesta a la mía, solo quería el beneficio y no lo puedo obtener. Quiero darme de baja de todo.

Me adherí por los descuentos, especiamente el de ypf. La mayoría de las ypf q tengo cerca de mi casa no lo hacen. Cuando hago el reclamo me dicen que lo tienen q hacer y que me devuelven el dinero, no lo hicieron. Hoy llamé nuevamente tardaron mas de 15 min en atenderme, me volviero a poner en espera y se cortó a los 20 min. Me ofrecieron el diario del domingo gratis por 4 meses desde enero. Me lo cobraron todos los meses. Me cortaron asi q no pude hacer el reclamo. La verdad el diario tiene una postura fachista absolutamente opuesta a la mía, solo quería el beneficio y no lo puedo obtener. Quiero darme de baja de todo.

Camila S  Solución rechazada: 

Sigo intentando comunicarme para dar la baja y me dejan en espera hasta q se corta. Escribí un mail y me dijeron que solo puedo hacerlo por teléfono. O sea imposible.

05 de Junio a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas