Club La Nacion

Dar de baja tarjeta club la nación premium

Hola, mi nombre es facundo y quiero informar que me llegó una tarjeta de club la nación que yo como titular de la tarjeta, jamás solicité. Necesito que me den de baja por favor. Tarjeta club la nación premium, les agradecería su contacto para solucionarlo. Muchas gracias

Juan P

Llamo y llamo al número que me dieron ( opción 2 y opción 4 me indicaron) cuando doy opción 2 me deriva a otro menú y cuando doy opción 4 me cortan la llamada

Juan P

Hola! Aún no. Tengo un número telefónico y llamo y llamo pero aun no me atienden para solucionarlo. Apenas lo solucione, voy a informarles

Juan P  solución recibida:

Llame al número que me dieron desde tarjeta club la nación, marque la opción 2 primero y la opción 4 después, me atendieron del área correspondiente y me dieron la baja. Muchas gracias por la ayuda!

Juan P  solución recibida:

Llamé al número que me dieron, marqué opción 2 y luego opción 4 y me dieron la baja