Club La Nacion

Dar de baja suscripcion diario y tarjeta

Quiero darme de baja a club la nacion su tarjeta y suscripcion al diario, llamo y no recibo respuestas, encima cuando alguien me atiende solo me deriba a una maquina que esta como en modo " repetitivo" y nunca atiende nadie es decir seguimos dando vueltas y no puedo darme de baja, el tema es muy simple no me interesa tener una deuda( ya que no puedo seguir pagando el diario) y la tarjeta no la utilizo, espero puedan ayudarme, muchas gracias

Quiero darme de baja a club la nacion su tarjeta y suscripcion al diario, llamo y no recibo respuestas, encima cuando alguien me atiende solo me deriba a una maquina que esta como en modo " repetitivo" y nunca atiende nadie es decir seguimos dando vueltas y no puedo darme de baja, el tema es muy simple no me interesa tener una deuda( ya que no puedo seguir pagando el diario) y la tarjeta no la utilizo, espero puedan ayudarme, muchas gracias

Nieves R  Solución rechazada: 

Porque siguen sin atender, me pasan al sector de bajas y jamas atienden entonces sigo suscripta x mala fortuna

05 de Mayo a las 15:23 hs.Responder
Nieves R  Solución rechazada: 

No me toman el reclamo

16 de Mayo a las 7:07 hs.Responder
Nieves R  Solución rechazada: 

No atienden los telefonos

31 de Mayo a las 6:35 hs.Responder

Empresas más buscadas